Quitar accesos a recursos

Hola, como puedo quitar algunos accesos a recursos como Panel de Control, ejecutar, buscar, y demás cosillas que puedan modificar mis maquinas, todo esto por la seguridad de mi red, espero que puedan ayudarme =)

1 Respuesta

Respuesta
-1
Panel de control se deshabilita así, y este truco funciona perfectamente en Windows Me / 2000 y XP. Aplicándolo podemos impedir que, personas no autorizadas, entren en Panel de Control y cambien opciones que no queremos cambiar.
Vamos a Inicio \ Ejecutar y escribimos regedit para utilizar el Editor del registro.
Abrir sucesivamente las ramas según la secuencia:
HKEY_CURRENT_USER \ Software \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Policies \ Explorer.
Crear o modificar la variable (Edición \ Nuevo \ Valor DWORD) con el nombre NoControlPanel y darle el valor 1.
Repetir el mismo apartado anterior siguiendo las ramas:
HKEY_LOCAL_MACHINE \ Software \ Microsoft \ Windows \ CurrentVersion \ Policies \ Explorer.
Salimos del registro y, en algunos casos, tendremos que reiniciar el ordenador.
Para borrar entradas al menu ejecutar, es decir las aplicaciones que hayas ejecutado desde allí abre el editor del registro y localiza la clave HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Current\Version\Explorer\RunMRU veras a la derecha las entradas que hay actualmente. Sólo tienes que seleccionar las que quieras borrar y pulsar Supr o Delete
Hola, la respuesta me parece muy buena, pero mis maquinas tienen Win 98, ¿qué puedo hacer..?
Gracias de antemano. pepeeltoro
Te diría (NO CONOZCO TU CONFIGURACIÓN!) Que es lo mismo.
Si no podes, decime así no te hago perder tiempo y te descarto.