Acceso a internet

TRABAJO CON WINDOWS NT 2000.
Dentro de mi entorno no poseo permiso para utilizar internet; para utilizar internet debo ingresar al entrono de mi jefe con su nombre de usuario y su contraseña.
¿Con estos elementos hay algún truco con el cual me permita configurar y poder habilitar el acceso a internet dentro de mi entorno?

1 respuesta

Respuesta
Supongo con entorno que te refieres a tu sesión de usuario.
Para que te funcione debes copiarte su perfil, pero eso lo debes hacer como Administrador de la máquina:
Configuración / Panel de Control / Sistema / Perfiles de usuario / copiar.