"humedad"

Hola:
¿Alguien me puede decir si la humedad le hace daño a la comp.?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Encontré esto es una página, espero que te sirva:
Humedad
La humedad puede ocasionar la corrosión de los componentes internos y la degradación de propiedades tales como la resistencia eléctrica, la conductividad térmica, la resistencia física y el tamaño. La acumulación extrema de humedad dentro del ordenador puede producir cortocircuitos, los cuales pueden dañar seriamente al ordenador.
Sin embargo, si un ordenador se coloca en una parte demasiado húmeda, puede utilizarse un deshumidificador para mantener la humedad dentro de un intervalo aceptable.