Wifisllax

Hola primero darte las gracias por tu contestación diste en el clavo estubbe semanas buscando en google seguridad weiriless foro hacher y nada darte de nuevo las gracias pero tengo una duda uso una atheros ar9285 wireless network adapter (pc asus windows 7)wifislax arranca perfectamente pero no me detecta las redes no se si no sera compatible o algo e estado mirando soluciones pero son con wifi way podrías darme alguna solución para detectarla l tarjeta y algún video para hacer bien el ataque y su recpectiva configuración(pregunta de novato: ¿wifislax necesita alguna instalación previa? ¿? ¿)( O solo una configuración y yasta)
¿Lo ultimo algún programa para windows 7 para poder saber el numero de la MAC e estado mirando en google algunas cosas como ipconfig//all en el símbolo del sistema pero me sale muchas letras y no me aclaro hay algún programita?

1 Respuesta

Respuesta
Wifiway es de los mismos que WifiSlax. Lo que quiero decir es que si con wifiway te funciona, no te compliques mucho la vida intentándolo con la otra.
De todas formas, para ver si te soporta los drivers, tienes que usar el comando airmon-ng (desde la consola de WifiSlax), que te dice las tarjetas inalámbricas que tienes y si soporta el ponerla en modo monitor para poder capturar paquetes.
Ambas distribuciones son LiveCD, por lo que no necesitas instalar absolutamente nada. Basta con que arranques el PC desde la unidad de CD.
Para conocer tu MAC, tienes que abrir una consola (Inicio - Ejecutar y teclea: cmd.exe). Una vez abierta utiliza "ipconfig /all". La MAC es lo que pone "Dirección física", que tiene la forma: 00-00-00-00-00-00 (6 pares de números/letras separados por un guión o 2 puntos).