¿Cómo joder a intrusos?

Olaa me he descargado el network scanner para ver quien se conecta a mi red... Ii he detectado un intruso... ¿ii quisiera saber como me puedo meter en su pc para decirle que deje de meterse en mi red o lo hackeo o algo así..? ¿Me puedes ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
Creo que la solución más fácil y menos dañina sería que cambies la configuración de tu wifi para que nadie pueda entrar. Al fin y al cabo si tú la proteges mal, es como si dejas la puerta de tu casa abierta y quieres esperar dentro con una escopeta por si entra alguien.
Si no utilizas cifrado, te recomiendo enormemente que lo utilices. Utiliza WPA2 con una frase larga de clave en lugar de WEP.
Además, como medidas básicas de seguridad en Wifi, si el nombre de tu red es del estilo WLAN_XX (con XX dos números o letras) o JAZZTEL_XX o algo parecido... cambia el nombre de la misma. Estas redes se rompen en menos de 10 min. y con una mano a la espalda ;)
Si cambias el nombre de la red, también puedes/debes seleccionar que no se envíe el ESSID. Quizá no te venga la opción así en tu router y te aparezca algo en plan de hacer tu wifi invisible. Aunque pueda sonar raro tú podrás seguir conectándote sin problemas.
Por último, te recomiendo que utilices un filtrado por MAC, así sólo darás permiso a tu red a los ordenadores que tú quieres.
Podría decirte cómo entrar en el ordenador de tu "infiltrado", pero no es una cosa que se cuente en un mail y requiere mucho esfuerzo (no es para nada trivial). De todas formas... puedes investigar tú mirando cosas como nmap, metaexploit...