Inicio > Tecnología e Internet > gonzifp > Alguien ingreso a mi messenger?

Alguien ingreso a mi messenger?

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 08/09/2009
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Tecnología e Internet
20/08/2009
Usuario
Hola me gustaría que me ayudara a despejar mis duda, te comento,  en mi Messenger  tengo como contacto a un chico que conozco hace  ya varios años, pero me comento que a el le llegan todos los correos electrónicos que me envían mis demás contactos, me dijo abiertamente que el había hecho algunas cosas para que a el le llagara mi mensajeria, pero no se si esto es verdad o mentira además, me preocupa por que varios amigos me tienen la confianza de platicarme cosas muy personales. Mi pregunta es el puede visualizar mis conversaciones ( es decir mis mensajes instantáneos) aún el no estando conectado en el momento de la conversación? Se puede hacer eso?  Si es así  como es que logro meterse en mi  mensajeria? Además el sabe algunas cosas que  solo se yo  y mis amigos?  Por favor ayúdame, como puedo hacer para que el no pueda tener acceso a la información y conversaciones que me envían?  Telo voy a agradecer mucho.....
20/08/2009
princess27, experto respondiendo en Tecnología e Internet
Experto
primero y antes de hacer otras cosas cambia la contraseña de hotmail/messenger y de otros servicios
luego analiza TODO el ordenador con un antivirus actualizado
la mensajeria de messenger es imposible reenviarla pero si podria haber un virus o troyano en tu ordenador que le mostrase a la otra persona lo que sale en pantalla de ahi que te haya dicho que analizes todo el ordenador en busca de virus
08/09/2009
Usuario
de verdad que es interesante lo que me comenta, le agradesco que se haya tomado el tiempo para responder mi duda , gracias................
Enlaces patrocinados