¿D.N.I. Por la red es seguro?

Hace un par de años que utilizo internet, pero nunca he tenido que dar mi DNI. Para hacer una gestión me pidieron mi nº de DNI a través de un e-mail, y yo tengo dudas por si alguien se puede colar en la red y hacer un uso fraudulento con mi nº o es que,"he visto demasiadas películas". Si algún experto me puede sacar de mis dudas lo agradecería mucho.

1 Respuesta

Respuesta
Estimado si efectivamente por mail hay un riesgo, pero tampoco es para ponerse paranoico te explico en el único caso que te podrían tratar de sacar información es que estén detrás tuyo, pero por lo general por mail información personal no se da de ningún tipo de información personal, Pero también hay que ver de donde viene el mail si es de banco central de la república argentian y yo ni hice ningún tramite desde ahí es medio sospechoso ahora si yo fui al Credicoop y desde ahí me llego un mail pidiendo datos esta todo ok.