Inicio > Seguridad en redes > login > D.N.I. Por la red es seguro?

D.N.I. Por la red es seguro?

Experto:
Usuario:
Fecha: 04/12/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Seguridad en redes
01/12/2008
dicorr, usuario preguntando en Seguridad en redes
Usuario
Hace un par de años que utilizo internet, pero nunca he tenido que dar mi DNI.Para hacer una gestión me pidieron mi nº de DNI a través de un e-mail, y yo tengo dudas por si alguién se puede colar en la red y hacer un uso fraudulento con mi nº o es que ,"he visto demasiadas películas".Si algún experto me puede sacar de mis dudas lo agradecería mucho.Muchas gracias.
01/12/2008
dicorr, experto respondiendo en Seguridad en redes
Experto
Estimado si efectivamente por mail hay un riesgo , pero tampoco es para ponerse paranoico te explico en el unico caso que te podrian tratar de sacar informacion es que esten detras tuyo, pero por lo general por mail informacion personal no se da de ningun tipo de informacion personal, Pero tambien hay que ver de donde viene el mail si es de banco central de la republica argentian y yo ni hice ningun tramite desde ahi es medio sospechoso ahora si yo fui al Credicoop y desde ahi me llego un mail pidiendo datos esta todo ok. Saludos.
04/12/2008
dicorr, usuario preguntando en Seguridad en redes
Usuario
Muchas gracias; más o menos, es lo que me maginaba,importante el de donde viene y a donde va, el E-mail.Gracias por responderme!!
Enlaces patrocinados