Inicio > Seguridad en redes > jorgecuervo > rastreo de ip desde el messenger (hotmail)

rastreo de ip desde el messenger (hotmail)

Experto:
Usuario:
Fecha: 15/08/2006
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Seguridad en redes
30/07/2006
jahuarro, usuario preguntando en Seguridad en redes
Usuario
hola que tal solo quiero preguntarles si alguien sabe como rastrear una ip ya que hay alguien que se metio como contacto a mi messenger y no se quien es y lo quiero rastrear para saber quien es el que esta jugando conmigo.

gracias y ojala me puedan ayudar

saludos desde guadalajara mex.
30/07/2006
jahuarro, experto respondiendo en Seguridad en redes
Experto
Hola, bueno, la cosa no es muy facil por un factor, y es que cada vez que el usuario se conecte cambiara su direccion ip a menos que use direccion ip estatica. Cuando se conecte a tu messenger, trata de cerrar todas las conexiones que tengas a internet, verifica las conexiones que tengas en ese momento desde la linea de comandos con net view -a luego, enviale una imagen o un archivo, y luego verifica que nuevas conexiones aparecen, alli debe estar la direccion de tu contacto. Recuerda cuales son los puertos que utiliza el msn..Para comunicaciones de voz: 6901 TCP y 6901 UDP.

Para transferencia de archivos: 6891 al 6900 TCP ( permite el envio de 10 archivos simultaneos ).

Para mensajes: 1863 TCP.

luego consulta con la base de datos whois la direccion IP para que te de una idea del lugar donde se esta conectando.
15/08/2006
jahuarro, usuario preguntando en Seguridad en redes
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados