No accedo a algunas páginas web.

Sin razón aparente he dejado de acceder a muchas de las páginas web que accedía normalmente.
Utilizo el Microsoft Internet explorer.
No he modificado mi configuración. Recientemente he eliminado los archivos temporales.
He permitido la aparición de ventanas emergentes.
Ya no se que hacer, Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te recomendaría que utilices algún soft para eliminar Spyware o malware, ya que muchos dificultan la navegación ademas de hacerla bastante lenta.
Te recomiendo Adware o microsoft también tiene versiones beta de su ultimo Spyware.
Otro método el cual me parece el mejor para que no tengas estos problemas es Utilizar el Firefox que es un navegador alternativo el cual funciona de maravilla.