Problema de conexión

Hola, soy un asturiano que tiene un problema con el ordenador e internet.
Se conecta solo. Le quité la conexión automática, y sigue a veces apare-
Siendo la ventana de conexión.
Cuando compré el ordenador, al salir de internet pulsando por se cerraba auto-
maticamente, pero ahora tengo que pinchar los monitores del fondo y me apa-
Rece una pantalla pequeña y tengo que pulsar desconectar.
Quién me lo vendió dijo que era un virus, estaba abierto el notepad, lo eliminó
Y estuvo unos días bien. Pero volvimos a las andadas.
Muy agradecido de antemano. Un saludo. Manolo.

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la demora en contestar pero la verdad es que estaba un tanto alejado, bueno a lo nuestro, mi experiencia personal es que cuando uno compra una máquina en una tienda y esta viene ya configurada, o mejor es instalarla nuevamente desde 0 con las opciones que uno require, el cuento del virus puede ser, pero no me queda muy claro que sea realmente verdad, mi recomendación es reinstala nuevamente tu máquina desde 0 y veras que esas cosillas que nunca funcionan bien, andarán bastante mejor.