Sale el gmail automáticamente

hola, me pasa lo siguiente: Cuando arranco con el explorer, Se pone solo mi gmail y se abre solo. Cualquier persona que utilice mi ordenador para alguna cosa de su correo ec,etc, al arrancarlo ,le sale todo mi listado de recibidos por gmail. Puede fisgonearlos y ver cosas que no me interesa que las vea nadie. Tengo dos cuentas, pero clicando en la primera, sale la segunda y lo mismo . Además pueden fisgonear en enviados etc.ect. Ademas , arriba de todo hay una pequeña lupa que guarda todo lo hecho anteriormente y también es accesible a cualquiera. ¿ como puedo proteger todo eso ? Un saludo

1 Respuesta

Respuesta

Pues cambia de pagina de inicio explorador de internet y borra la contraseña, para que cada vez que quieras acceder a gmail tengas que poner contraseña, eso se hizo porque le diste a recordar contraseña y estar siempre conectado.

Djxboy, no se lo suficiente para poder hacerlo ,¿ me puedes guiar, ? un saludo y gracias

¿Qué explorador de internet usas?

explorer

Vete a Herramientas – Opciones de Internet. Aquí dentro buscaremos las pestaña Contenido y le daremos a Autocompletar Se nos abrirá la ventana de configuración y podremos elegir Borrar contraseñas.

Y para cambiar la pagina de inici, o abre Internet Explorer
En la barra de menús, haz clic en el menú Herramientas y selecciona Opciones de Internet
Nota: si no te aparece la barra de menús haz clic derecho sobre
un lugar vacío de la barra de direcciones y selecciona "Barra de menú"
En la sección Página principal de la pestaña General, escribe o pega la dirección de la página que será la nueva página de inicio.
Finalmente haz clic en el botón Aceptar.
Cierra y vuelve a abrir Internet Explorer