Descifrar contraseña con AES_DESCRYPT

Hola el problema que tengo es recuperar la contraseña cifrada mediante AES_ENCRYPT para dar acceso al usuario a la parte restringida, mejor dejo el código que explicarme

$LoginRS__query=sprintf("SELECT usuarioID, Email, AES_DECRYPT(password,'$key') FROM tblusuario WHERE Email=%s AND password= %es",

pero no me descifra la contraseña.No se donde tengo el error. Agradecería alguna pista

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Lo siento no te puedo ayudar nunca jamas he usado el AES_Encrypt