Se me queda pillado el ordenador

Tengo un ordenador windows 7 Celeron

Cuando lo enciendo, se me queda bloqueado no responde, la lucecita, que hay a la izquierda que parece un sándwich al lado de los candados (que cuando funciona parpadea)cuando se bloquea, casi esta inactiva.

Se me enciende el escritorio con los iconos pero no puedo abrirlos, el ratón no responde ni tampoco las teclas, no se activa el anti-virus

Le he pasado el anti-virus completo, se me queda en este archivo System. Workflow. Runtime.dll, con el 99% no llega a finalizar

1 respuesta

Respuesta

¿Qué antivirus estas usando? ¿Esta bien actualizado el windows y el centro de seguridad conectado? ¿Puedes conectarte a internet? ¿As instalado algun programa ultimamente? Tiene pinta de ser un virus,, pero no te preocupes, todo tiene solucion,, ya me cuentas vale,.

Hola de nuevo
el anti-virus que uso es KASPERSY
No entiendo lo del centro de seguridad, perdon por mi ignorancia)
El Windows, creo que es version 2007, fue un regalo
Si, me conecto a internet.A veces se me va, una vez conectada aunque tenga señal.(escalerita)
Continuamente;cuando enciendo el PC tengo actualizaciones pendientes para instalar, solo instalo las que no hacen cambios en mi ordenador
esperemos que no sea grave
muchas gracias por tu tiempo
un saludo

Karpesky es uno de los mejores antivirus,, pero bueno habría que ver si esta bien actualizado,, en todo caso te vas a descargar desde softonic o tu pagina de descargas de programas habitual un par de programas y se los pasas,, uno es malwarebytes y otro es superspyware,,, analizas con los dos y todo lo que te dectecte lo pones en cuarentena,,, el centro de seguridad que me refiero esta instalado en el windows,,, pinchas en panel de control y buscas centro de seguridad y pinchas,, hay tienes si esta activado el centro de seguridad, el firewall y el windows defender,, esto son datos interesantes para detectar si tu pc esta infectado,, ya que los virus son lo primero que se cargan,, inutilizan el firewall y antivirus,, en muchos casos no te deja desinstalarlos ni descargártelos,, pero eso ya lo miramos después, primero descárgate esos dos programas que uno es para detectar malwares y otro para spywares,, cuando lo hallas echo me comentas que te a detectado y si ya te funciona bien,, si no tendremos que buscar otras herramientas, pero espero que con estas funcione,,