Certificados digitales

Hola:
Tengo un PC con W98-SE, e Internet Explorer 5.5.
Instalé los certificados digitales de la FNMT (Fábrica Nacional de Moneda y Timbre) del mismo modo que lo hice en el PC de un compañero que también tiene la misma configuración que yo.
En el del compañero se instalan bien pero, sin embargo, en el mío NO aparecen en la carpeta de PERSONALES sino en la de OTROS. Lo he intentado todo: reinstalar W98, IE 6.0, etc y no consigo que aparezcan donde deben con lo que no puedo firmar ningún documento oficial (p.ej. Declaración de Renta, consultas Tesorería Seguridad Social, etc).
¿Sabes cómo salir de esa situación?
Muchas gracias,

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que tengo que saber es como tienes configurado el PC en el inicio
si tienes varios usuarios o tu solo y si tienes varios, ¿eres tu el administrador?
Si tienes permiso para poder cargar cosas en el PC me imagino que también podrás
entra en el registro, te lo digo para que los desinstales y los quites del registro
buscándolos por su nombre y los quites de las claves que se generan, cuando vuelvas ha
cargarlo procura tener tu todos los permisos de administrador y con eso sera suficiente.
Hasta pronto
Hola de nuevo:
Tengo un único usuario en el PC y supongo que debo de ser administrador porque, hasta el momento, nunca me ha impedido hacer nada. Cuando dices 'entrar en el registro' ... ¿a qué registro te refieres? ¿Cómo puedo comprobar si soy administrador?
Muchas gracias,
Para saber si eres el administrador debes de ir a
inicio->panel de control->cuentas de usuario y allí encontraras tu nombre y si eres el
administrador.
Cuando te digo en el registro, me refiero a poner en ejecutar REGEDIT y pulsar aceptar
entraras en el registro de windows, que es el corazón del sistema,
hay esta toda la información que tiene windows, de como tiene que arrancar, los programas
que están cargados ... etc.
Si no lo conoces no lo toques, porque puedes hacer que el sistema S.O.(sistema operativo)
No funcione.