Parecia un dialer...

Hola, hace un tiempo, mientras navegaba por Internet se me descargó al escritorio un acceso directo, tenia toda la pinta de ser un dialer, solo que por muchas veces que lo eliminara, me reaparecía cada vez que iniciaba sesión, y aun lo tengo en el escritorio. En el "dialer" pone "Canciones MP3", el icono es una carpeta, y al darle en propiedades y en "buscar destino", me lleva a una extensión .dll en la carpeta windows, por lo que no he querido eliminarla, no vaya a ser que me cause algún error. ¿Podríais darme alguna solución para deshacerme de este acceso directo? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No te preocupes, es fácil de quitarlos, primero que nada, elimina archivos temporales, cookies y hasta el historiasl, todo eso lo eliminas de las herramientas opciones de internet, después de ahí, cambia tu página de inicio de tu explorador, elimina los iconos de esa carpeta, y por lo general te graba unas carpetas en c:\, después entra a "inicio, ejecutar, "msconfig"" y se abrirá una ventana, en esta parte en la pestaña de inicio, quita la palomita a todo aquel programa que no utilices, yo recomiendo que lo dejes todos desabilitados, solo dejo el Messenger o otra cosa que utilice.
Bueno espero te sirva mi consejo.