Acceso a través de internet

Hola.
Saludos.
Tengo acceso permanente a internet y últimamente cuando apago mi equipo sale el mensaje "1 usuario conectado a su pc". Creo que están espiando mi pc a través de internet. Instale Zone Alarm y he detectado que hay una dirección IP que es bloquea con frecuencia. Mi pregunta es: Puedo saber de quien se trata. Te diré que pienso que es un pc que esta en mi mismo dominio ya que su dirección ip es parecida a la mía pero no esta en la LAN. Gracias por cualquier ayuda. Saludos.

1 respuesta

Respuesta
La falla en la seguridad esta en tu LAN pues algún hacker ha logrado entrar a ella y se hace pasar por una pc que esta dentro de esta. Esto normalmente se hace con programas "troyanos" tendrían que escanear todas sus pcs e instalar un firewall entre se LAN e Internet, para eliminar el problema.
Gracias por la ayuda. He tratado de instalar Zone Alarm y parece ser complicado. Estoy en la búsqueda de un manual en español. Primero actualizare mi antivirus. Gracias por la ayuda. Saludos