Cuenta hotmail

Hola. Quisiera saber si existe algún método para obtener mi contraseña de una cuenta hotmail, descartando la captura de cookies e "ingeniería social" (las tengo desactivadas en el explorador).
Quisiera saber si hay algún método para averiguarla desde otro ordenador diferente del mío, y cómo protegerme contra esto.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
En general un exploit es nu programa que aprovecha un agujero de un sistema.
En Hotmail, el exploit más usado es el de engaño, esto es, envías una página anexada al mensaje haciéndote pasar por administrador y le pides que introduzca su login y password, pero en realidad lo que hace este exploit es mandártelos a un correo que le hayas especificado dentro del código del mismo exploit
Creo que lo que me comentas más que un exploit es ingeniería social, eso no es ningún agujero de seguridad. Gracias por tu interés.
Existen varios métodos para averiguar la contraseña. Existe el método del keylogger, el cual cuando se deja instalado en la pc captura todas las teclas presionadas. También existe lo que se le llama exploits, los cuales cuando capturan un password lo mandan a una dirección de correo especificada de antemano en el exploit.