Manual ssl

Hola me gustaría si es posible que me indicaras alguna dirección de internet donde me pudiese descargar un manual que hable de ssl

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento pero a mano no tengo ninguna referencia exacta a lo que me pides. Pero como páginas de seguridad informática te puedo recomendar algunas que tal vez mirando en los links o en algún articulo encuentres lo que buscas: www.kriptopolis.com ; www.cert.org ; www.hispasec.com ; www.delitosinformaticos.com
Se usar un buscador no siempre es fácil.