Antispam

Muy buenas, últimamente me están masacrando con los spam no deseados. Mi buzón esta saturado de correos que no pido. Todos son de Argentina, con la terminación com.ar.
¿Existe algún programa que elimine directamente estos correos con la terminación señalada?
Muchas gracias.

3 respuestas

Respuesta
Buscando algo para este caso te recomiendo el Mailwasher, gratis y con buenos conceptos de los usuarios, mira en la página
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=19605&plat=1
Si escoges en la página el enlace anti-spam verás otra cantidad.
Respuesta
Lo que podes hacer es mandar un [email protected]
Para que el servidor anule los spam a tu maquina...
Perdón, no entiendo eso del abuse. Gracias.
Abuse o decliner son cadenas de textos que se les mandan a los servidores para que ellos controlen los spam que te están mandando y anulen su entrada por ejemplo si el corro que a vos te llega es [email protected]
topmail.com.ar es el servidor y login el nombre de usuario bueno
vos mandas un correo a [email protected] donde ellos tiene una casilla de mensajes para la gente que tiene problemas con los spam puede ser abuse o decliner seguido del servidor
Espero te sirva y si no te dan bola con eso informate en el proveedor de servicio de ellos cual es la dirección
para informar que te están haciendo spam. Ok suerte espero te sirva..
Respuesta
http://www.pcmag.com/article2/0,4149,849485,00.asp
Te recomiendo el spamcatcher.