Asegurar archivos

¿Cómo hago para evitar que algún archivo especifico sea visto por alguien que ingrese a mi computador; dejando los demás disponibles?

1 Respuesta

Respuesta
Con los sistemas operativos tipo NT (2000 y XP) puedes crear 2 usuarios y hacer click derecho en un archivo de forma que lo marcas para no compartirlo con el otro usuario
Hola gracias por tu respuesta.
Pero no se como crear los dos usuarios.
¿Y haciendo esto me protege este archivo contra cualquiera que entre a mi computador?
Gracias
Harold1
Dependiendo del sistema operativo en... INICIO... CONFIGURACIÓN... PANEL DE CONTROL... CUENTAS DE USUARIO...
Si usas Windows NT, 2000 o XP puedes proteger estos archivos del acceso de otros usuarios