Passwords

Hola qué tal.
Tengo interés en saber a parte de la extensión PWL, qué otros archivos guardan password, ya sea de correo de internet o Outlook Express, o lo que sea. Y si también el nombre de usuario, ¿también va en ese archivo?, ¿O está en otro?
Eso es todo, que estés bien. Chao.

1 respuesta

Respuesta
Los archivos .PWL guardan la información de usuario y contraseña sólo de las aplicaciones Windows (Office, Outlook Express). Otras aplicaciones, como el ICQ (archivos .UIN), guardan la información de usuario en otros archivos por lo que depende de cada aplicación para saber en donde se guarda la información de usuario y contraseña.
La información normalmente se guarda en el mismo archivo, es decir, el usuario y la contraseña se guarda en un mismo archivo con extensión POR según la aplicación.
Es más, alguna información de seguridad del Outlook, se guarda en los archivos .PST, mientras que los del Eudora, por ejemplo, se guardan en archivos en un archivo eudora.ini.
Espero haber aclarado tu duda. Cualquier otra cosa, estoy a tu servicio.
Hola, yo de nuevo. Sí me calaraste un poco la película, pero me gustaría saber además, en dónde se guardan las claves de correos de internet, si es que evidentemente, la persona eligió que "Windows recordara su clave", o depende del navegador que esté usando(Internet Explorer, Netscape,¿etc.)?
La duda, es qué pasa con las claves de latinmail, starmedia, hotmail, etc. en dónde se guardan.
Bueno, eso es todo esta vez. Que estés bien. Chao.
Eso depende del navegador que utilizas. En el Internet Explorer, en las versiones viejas se guardaban en los mismos archivos .PWL, y en las más nuevas se guardan en el registro de windows, en claves codificadas, algunos de esos datos, y otros en archivos especiales del Internet Explorer. En el caso del Netscape se guardan en otros archivos que contienen los datos de usuario.