Virus Fix2001

M antivirus, el Norton, me detecta un virus llamado Fix2001 o algo así, pero no puedo borrarlo, ¿qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
El virus Fix2001 es bastante simple de eliminar. Los pasos para hacerlo son los siguientes:
- Borrar del Registro de Windows la siguiente entrada:
HKEY_LOCAL_MASHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run Fix2001 = "FIX2001.EXE"
- Reiniciar Windows, y eliminar el archivo Fix2001.exe
Para borrar la entrada del registro que te mencioné, debes ejecutar el programa REGEDIT.EXE, el cual te permitirá navegar la configuración del Windows como si fueran directorios. Buscá dicha entrada y elimínala, y luego te pemitirá eliminar el virus.