Fuerza Bruta

Buenas...
He oído hablar sobre programas de hacker que utilizan diccionarios para adivinar la contraseña de una cuenta en hotmail, creo que se los llama de fuerza bruta, y me gustaría saber de dónde puedo bajar un programita así, y si no es molestia alguna explicación de cómo funciona y si se corre algún riesgo; desde ya muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Probá con entry_le de www.geocities.com/necaxo2000/programashack2.html.
Nunca se sabe, pero hasta ahora no era riesgoso para uno mismo bajarte un diccionario.
Y un diccionario es por lo menos una base de datos de contraseñas más comunies (obviamente, depend edel lenguaje en que está. NO es lo mismo una contraseña en castellano que en japones...). Puede tener asociada ademas una aplicación que compara la base de datos de diccionario contra lo que quieres averiguar.