Se activan sonidos extraños en mi ordenador

Hola Seroons:
Hace un tiempo que por los altavoces de mi ordenador se escuchan unos sonidos parecidos a una una emisora de radio extranjera. No son continuos, se activan quizá cada media hora, duran un tiempo, luego desaparecen, y al cabo de un rato empiezan otra vez. Esto ocurre aunque no esté conectado a Internet. Quisiera saber si esto podría ser un virus. Tengo instalado el Antivirus Panda Titanium y realizo las actualizaciones casi diariamente, pero chequeo el ordenador y no me encuentra ningún virus. Me gustaría me aconsejaras para poder averiguar cuales son esos archivos y poder eliminarlos.
Espero tu respuesta, gracias
1

1 respuesta

1
Respuesta de
Buenas, eso puede ser algún programa que se arranca cuando inicias el pc, haz lo siguiente:
Botón inicio, y pinchas en ejecutar, y en el pones MSCONFIG, y en la pestaña inicio, están los programas que re arrancan cuando inicias windows, busca alguno que no te suene, o ve probando hasta que des con la opción que sea la que provoca eso, y lugo cuando sepas el que has desactivado, buscas en el opción buscar de windows el archivo que has desactivado, para poder así borrarlo, bueno espero haberte ayudado. Saludos y felices fiestas.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema Seguridad Informática o hacer tu propia pregunta: