Buscar IP

Mi pregunta es muy simple, ¿Puedo conocer de alguna manera la IP dinámica de un ordenador en el momento que se conecta a la red?. Disponiendo de datos como el correo electrónico por ejemplo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es saber la IP de un usuario cuando este se conecta no tienes ninguna forma que no sea mediante la utilizacón de algún programa que se instale en la PC de dicho usuario y te envíe alguna notificación (vía email, irc, ICQ) cuando el usuario se conecte a internet. Esto sólo pude realizarse mediante algún troyano, como el SubSeven.
Con el correo electrónico, de la única forma que puedes saber su IP es que te responda un mensaje de email en el mismo momento en que se conecta. Los mensajes de correo electrónico guardan un log donde se puede saber el nombre e IP de la máquina desde donde se envió el mensaje, pero para ello, deberías enviarle un mensaje de correo todos los días para que el usuario te lo responda todos los días y así sabrás su IP dinámica cada día, lo cual no tiene "ni pies ni cabeza".
Te recuerdo que bajo ningún punto de vista te recomiendo que utilices un troyano para realizar que tu quieres hacer, y sólo te lo respondo con fines educativos.