Windows recovery

Hola tengo el windows recovery en el pc y no logro quitarlo, he probado con varios programas antimalware y algunos no los puedo instalar y otros no logro quitar, necesito ayuda gracias

2 Respuestas

Respuesta
Aquí te dejo un manual, porque no es sencillo la verdad.
?http://www.fasterpccleanclean.com/es/eliminar-windows-recovery
Respuesta
Para poder desinstalar este falso antivirus, debes tener un antivirus actualizad, y trabajando correctamente, te recomiendo el kaspersky For windows WorkStation, el cual contiene todo lo necesario para el completo funcionamiento del ordenador, no solo es antivirus, si no que trae consigo un potente antispyware, firewall, antispam, etc.
En primer lugar elimina el antivirus anterior para evitar conflictos, reinicia la maquina, descarga de la siguiente dirección el antivirus:
http://www.kaspersky.com/productupdates?chapter=146274385&downlink=206914528
Instala la version de prueba de un mes, actualiza, y después realiza un escaneo completo, veras como empezara a detectar el software maligno, y después de que termine veras que al reiniciar ya te has librado de el.
Suerte y comentame como te fue.