Virus

Hola loco.. Como estas... Quiero pedirte un favor.. Tengo un problema con un virus de boteo..
Cuendo estoy instalando Win95, 98 me sale un mensaje (VirusBoot), donde no puedo seguir ejecutando el windows..
He formateado el disco, pero igual no me se borra el virus...
Mi pregunta es...¿qué debo hacer?, ¿Qué antivirus me recomiendas?...¿Sacar la pila?...
respóndeme a [email protected]

1 respuesta

Respuesta
No, sacar la pila no es la solución.
Las opciones son dos:
1) Si ya tienes instalado el Windows: Iniciar la PC con un disco de booteo limpio, que haya sido generado desde una PC que no se encuentre infectada, luego ejecutar el antivirus (que este actualizado a la fecha) y escanear con él la PC. Este te permitirá eliminarlo.
2) Si no tienes instalado el Windows: Iniciar la PC con un disco de booteo limpio, y ejecutar un FDISK /MBR desde la línea de comando de MS-DOS, lo que limpiará el Registro Maestro de Booteo de tu disco duro, de cualquier programa, virus, o similar, que se encuentre alojado allí.