Maneras de bloquear una página web

Tengo un problema para bloquear un página web de un juego online, habbo.
Mi hermano tiene un pc y se pasa horas jugando, incluso ha llegado a mandar mensajes de pago para seguir jugando desde el fijo de casa.
Una vez le adivine la contraseña del pc y le bloquee las páginas de juegos que antes se metía, pero luego empezó a jugar al habbo y cambio la contraseña de usuario.
E intentado bloquear la página desde el router que tengo de vodafone,(yo tengo otro pc) pero no ha tenido éxito.
En su ordenador esta como usuario y solo tiene una cuenta de invitado.
No se que puedo hacer para poder bloquearselo, si exite algún tipo de control remoto, o manera de configurar su pc sin tener su contraseña.

1 respuesta

Respuesta
-1
Te recomiendo que visites el siguiente enlace:
http://www.miniguias.com/miniguias/bloquear-el-acceso-a-una-pagina-web/