Descifrar claves wep

Hola, tengo un portátil asus y quiría que me dijeseis que programa o programas tendría que utilizar para descifrar claves wep wifi. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Como imaginaras, no hay un BOTÓN mágico para esto.
Te cuento el rollo.
Tienes que saber, con tu marca CONCRETA DE PORTÁTIL, el CHIPSET (las cucharachas) de tu tarjeta wi fi. Con esa información, debes BUSCAR un DRIVER en modo PROMISCUO ( significa que tu pones tu portátil a "escuchar redes") para capturar la información de las transmisiones, para posteriormente desencriptarlas.
Para muchos portátiles, es MUY MUY MUY difícil encontrar el driver.
Si kieres mas informacion, en elhacker.net aparece todo esto que te cuento, pero insisto, no hay una formula "magica" y facil para hacerlo.
Suerte