Falso Aviso de Seguridad

Resulta que al entrar en algunos sitios me aparece un aviso diciendo que ese sitio es perjudicial, cosa que se no es así, bueno lo que hago es buscarlo con el explorador de wind y una vez que lo encuentro lo elimino, pero acá esta el problema, vuelve aparecer no importa las veces que lo eliminie con el buscador de wind. ¿Dónde debo buscar? Porque seguro deja algún "backup"que le permite volver por más que se lo elimine. Ni el Avast ni el SuperAntiSpyware profesional lo detectan. Ojala alguien me ayude ya que aveces pregunto y nadie contesta :/

2 Respuestas

Respuesta
Necesitaré algo más de información para aclarar lo que te ocurre:
- Cuando hablas de "entrar en algunos sitios", ¿te refieres a visitar sitios web?
- ¿Qué navegador utilizas? ¿Puedes pegar exactamente el texto de aviso que ves?
- ¿Exactamente de dónde lo eliminas con el explorador de windows?
Es posible que se esté detectando una incongruencia en el certificado digital del servidor que aloja al sitio web.
Gracias por responder amigo, mira, son sitios en blogspot.com que alojan videos música y cosas así que son al azar cuando busco algo en el google, es decir no siempre veo algo en blogspot pero por ahí busco algún video y me aparece el molesto cartel el aviso dice este "sitio puede ser perjudicial para su equipo descargue el protectror safe" algo no recuerdo, no te permite entrar a la página si no marcas la casilla "continuar de todos modos", uso el google chrome y se aloja en el cache pero es raro porque al eliminarlo de allí, al borrar todo el cache vuelve aparecer no importa el sitio que sea mientras este en blogspot la mayoría que contiene videos etc. espero sirva amigo.
Un par de cosas más:
¿Has probado a entrar en esos sitios con otro navegador? ¿Qué mensaje se muestra?
¿La URL de esos sitios comienza por https, en vez de por http?
Hola,
Mira pues si use el mozilla y anda bien, y los sitios empiezan con http como te dije es un spyware que se aloja en el user data/cache del google, como es un navegador más rapido casi siempre lo uso.
Ah, pues ya hemos dado con el problema. Es cierto, por lo que dices, parece que intenta que actives algo, posiblemente para llegar a ofrecerte alguna solución bajo un coste e intentar que termines pagando...
Desinstálate el Chrome, y vuelvelo a instalar teniendo cuidado de las opciones
Respuesta

Mmmnnn... a mi me pasaba algo parecido al entrar a páginas https, y resulto ser una tontería, pues tenia la fecha de windows mal puesta, con un año menos. Puse bien la fecha, y arreglado, espero que este sea tu caso, porque me fue muy fácil de arreglar.