¿El mejor antivirus?

Mi computadora portátil está con muchos problemas, algunos de ellos son:
1. Cuando le doy a apagar el equipo. Se apaga y se vuelve a prender (como si yo le hubiera dado a reiniciar, pero no).
2. Cuando uso Internet Explorer, muchas veces se congela la pantalla, tengo que "finalizar tareas", se cierran las ventanas de explorer que tenga abiertas, y me genera muchos problemas porque si andaba haciendo algo importante en el internet, lo pierdo todo. Incluso empecé a usar la última versión de Mozilla Firefox y pasaba igual.
3. A pesar de tener un procesador y tarjeta gráfica aceptables, me corre muy lentos los juegos del Facebook, por ejemplo, y en general, todo lo que requiera si quiera un poco de video, me va muy lento, es insoportable.
Y bueno, he estado usando el Symantec, que no sé qué tan bueno sea. En fin, quería cambiar de antivirus y quiero realmente el mejor! No quiero antivirus gratuitos, voy a comprar un antivirus pero quiero saber cual debo comprar.
Yo soy de las personas que entra a páginas "peligrosas", como por ejemplo páginas de trucos de videojuegos, también descargo música, juegos también. Y suelo jugar en línea, por lo cual necesito un antivirus que me proteja de roba-contraseñas, pues ya he tenido ese problema antes.
Gracias por la ayuda.

2 Respuestas

Respuesta
Los antivirus nunca son 100% seguros, siempre, no importa cuál uses se te van a pegar algunas molestias, yo uso el AVG Antivirus gratuito y con ese me defiendo bien ya que siempre tengo cuidado con lo que descargo y con las páginas que visito.
Cierto día leí en una página de ranking de Antivirus que el Kaspersky 2010 es el mejor, de una lista de 100. La forma como los probaban era con una PC que estaba totalmente invadida con más de 14000 virus y troyanos de todos los niveles de peligrosidad y el Kaspersky detectó y eliminó más del 98% pero como puedes ver, ni siquiera este pudo con todos.
Aparte de tener un buen antivirus es aconsejable usar un anti-spyware para priteger tu privacidad, aunque aún así, hay que tener cuidado con la forma de navegar en Internet para evitar al máximo el contagio.
Antes de instalar un nuevo antivirus prueba esto:
1- Para apagar el equipo crea un acceso directo en el escritorio con el click derecho del mouse y dándole donde dice crear acceso directo y en la casilla de "ruta" escribes (o copias y pegas) esto: shutdown -s -t 01 -f y le das aceptar. Cuando quieras apagar, das doble click al acceso directo. [si quieres puedes cambiar el ícono y poner uno de apagado]
2- El hecho de que un navegador se bloquee constantemente, deja en duda que sea un problema del mismo, y sugiere que algo más le "está dando la orden" de bloquearse o cerrarse. Lo más probable es que con el nuevo antivirus se te solucione esto.
3- Es posible que tu tarjeta gráfica esté mal configurada en la bios, a mí me pasaba lo mismo, mi tarjeta es unas Nvidia GeForce FX 5200 de 256 Mb y los juegos me corrían lento (igual con esta tarjeta no se puede esperar mucho) y cuando miré en la bios, solo estaba utilizando 126 Mb de la memoria. Por lo menor en la bios de mi sistema, esto se soluciona así: Cuando esté arrancando el equipo presiona F2 para entrar en la bios [Esto varía en muchos sistemas (puede ser también con F11, F10 o Supr) en la pantalla aparece "presione ___ para entrar en la bios"] Una vez allí buscas opciones acerca del adaptador gráfico y donde diga uso de memoria o algo así le pones la máxima capacidad.
[Esto puede que no funciones si tienes un adaptador gráfico integrado a la board]
Te recomiendo encarecidamente que formatees el computador antes de instalar un nuevo antivirus, así mejoras su efectividad aunque si no quieres o tienes datos de extrema importancia que no quieres eliminar, entonces no lo hagas aunque haya probabilidades de una limpieza incompleta.
http://latam.kaspersky.com/comprar/compare/?C_ID=GOO1630376
Aquí te puedes descargar el Kaspersky 2010.
Espero que te sirva y que haya sido útil mi información.
Para cualquier duda estoy siempre disponible.
Respuesta
(AQUI)</address>