Sobre NortonAntovirus

Hola, desearía que alguien me contestara el porque no me deja instalar el Norton Antivirus 2001, de nuevo, una vez que ha pasado los 30 días " Trial Expiral". Parece ser que Windows tiene una capeta donde se instala todos estos archivos. Por favor que alguien me diga que debo ser, ya que tengo una buena experiencia del Norton. GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
El Norton Antivirus 2001, y la inmensa mayoría de software de prueba, es decir, con fecha de expiración, emplea un sistema combinado entre archivos y entradas de registro que "llevan la cuenta" de los días de ejecución del mismo y "sabe" si ya lo has instalado previamente y/o evaluado hasta el fin del período de validez de la prueba.
Concretamente desconozco el sistema empleado en este caso y no puedo decirte como deshacerlo. Lo que si te puedo decir es que la única manera de poder reutilizarlo es instalando (desde cero) el Windows. Y no creo que te convenga.
De cualquier modo, aprovecho para recomendarte, el McAffee VirusScan 5.X, que me parece bastante más fiable y completo que el Norton. He probado los dos y me quedo con éste, aunque el AvP (Antiviral Toolkit Pro) es realmente potente, sobre todo combinado con el módulo de Internet del VirusScan.