Pantallas de anuncios

Hola experto te habla una inexperta y me gustaría que me dijeras que puedo hacer para que no me entren las páginas anunciantes que yo no solicito cada vez entran más
eserando tu respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿A qué te refieres con páginas de anunnciantes? ¿A ventanas emergentes que se te abren desde el explorador?
¿Qué navegador de internet utililzas? ¿Internet Explorer . Si es así que versión? Te lo hace con otros navegadores como Firefox, ¿u chrome? Puedes probar a instalar la barra de google, que te bloquea elementos emergentes.
Prueba a hacer esto... y dime que tal