¿Hay alguna manera de recuperar los archivos eliminados en la papelera de reciclaje?

Hola, espero me sepas contestar a esta pregunta quisiera saber si por error vavio la papelera de reciclaje si hay algún modo de recuperar lo eliminado .
De antemano gracias

1 respuesta

Respuesta
Claro que hay forma, hay muchos programas en la red uno que te recomiendo se llama
restoration, lo puedes descargar desde aqui
http://www.configurarequipos.com/bajar-programa.php?uid=910
Mi equipo esta un poco viejito, nole afectara este programa, y es seguro, no tiene virus, la ultima vez que me baje un programa recomendado estaba infectao . gracias quedo a la espera
No importa que tu equipo este viejito no pide casi nada y para nada tiene virus el programa esa página es una página de ayuda a problemas informáticos y estoy aquí para ayudar no para perjudicar.
Perdona si te he molestado ya se que estas para ayudar, y lo haces muy de prisa, a ver si lo consigo y ya te diré, porque aparte soy un poco torpe para estos temas de p.c.
Un saludo
Perdona mi torpeza, me lo he descargado y e abierto el archivo zip, pero no me sale para instalar nada.
Sin embargo en la página más abajo sale programa para recuperar datos y ay varios.
recuva 1.23 no se si también me tengo que descargar ese para que lo pueda instalar. Si no tienes inconveniente y si, tiempo, te agradecería que me dijeses los pasos a seguir, paso a paso gracias
El contenido del zip es el siguiente:
file_id.diz
FreePC.rtf
DLL16.DLL
DLL32.DLL
Restoration.exe
Ejecuta el restoration.exe, selecciona en que unidad estaba tu archivo por default es c si conoces como se llamaba el archivo coloca el nombre en donde dice all or part of the file y por ultimo seleccionas search deleted files, una vez que localices el archivo que necesitas lo seleccionas con el mouse y le das al botón restore by copying, seleccionas donde deseas guardar el archivo recuperado y listo, sino aparece en la lista el archivo que buscas es muy probable que ya no lo puedas recuperar.
Hola.
Perdona la tardanza es que me har formateado el p.c.
Me inmajino que no no puedo recuperar nada pero gracias de todas forma ya tengo la solución y muy clara para una próxima ves muy agradecida .
Un abraso.