Problemas con correo electrónico SPAM-HIGH

Tengo mi cuenta de correo electrónico hosteada con un proveedor de hosting POR, cuando envío correos no llegan a muchos destinos, parece que mi domino estuviera marcado como spam (www.futuralumconstrucciones.com) y es rechazado por muchos servidores, no me pasa con uno o dos, me pasa con muchos.
El soporte de mi proveedor de hosting me inidico en alguna ocasión que escribiera al webmaster de los dominios para que me saquen de la lista negra, pero se me hace ilógico que tenga que ir por todo el abecedario de los dominios pidiendo que todos me saquen de la lista negra, ahora no se por que esta mi dominio marcado como sapm.
He notado que a algunos dominios si llegan mis correos pero en el subject aparece SPAM-HIGH, en otros ni siquiera llegan.
El ultimo comentario de mi soporte técnico fue este:
"Le comunicamos que hemos realizado pruebas desde sus casillas en las cuales verificamos que la salud del servidor de correos es óptima. Lamentablemente la llegada de correos a servidores fuera de dattatec no esta en nuestra voluntad controlar, ya que algunos dominios poseen políticas de aceptación algo elevadas basándose en reputación por dominio y/o cantidad de trafico.
Igualmente hemos reconfigurado la zona DNS y sus registros MX, hemos seteado los registros SPF a v=spf1 include:spf.hostmar.com -all para autenticar correctamente sus envíos"
Yo sigo con el problema y no se como solucionarlo, ademas parece que mi proveedor de hosting no va a hacer más por mi, ¿si cambio de proveedor de hosting se resolverá el problema o es un problema de mi dominio y no de mi proveedor de hosting?

2 Respuestas

Respuesta
Lo que suele pasar es que los gestores de correo que bloquean tus emails es porque detectan que tu correo está en una lista negra como Spamhaus y otras, o porque el contenido de los mismos lo detectan como Spam.
Lo más lógico es que te hayan metido en una lista negra como Spamhaus, y esto te lo dice el correo que te devuelve el servidor de la persona a la que mandas el correo y no lo recibe.
Para salir de la lista negra, como bien dice tu proveedor o escribes al administrador del servidor al que le mandas correo y lo bloquea o a los administradores de la lista negra.
Muchas veces los servidores de correo detectan que es spam por el contenido del email, así que chequea que contenido pones, también por si lo mandas a muchos usuarios en el mismo correo, prueba mandando solo uno, etc.
Ya me contarás, y un saludo.
Respuesta

The problem you shared was great, helping me to open my eyes. And learn a lot of things. The problem you shared was great, helping me to open my eyes. And learn a lot of things.

vin lookup