Problema con un virus

Hola virus attack soy de chile y te quería preguntar sobre un computador que en vez de salir las letras salen puros cuadrados, por ejemplo cuanto instalas office la palabra office salen con puros cuadrados y lo formatee pero igual sigue ese problema, también en internet pasa lo mismo pero igual sigue y puse el norton 2000 y busque y no marca ningún virus. ¿Sera un macros?. Igual estoy muy urgió haci que por favor responeme esta pregunta
Te lo agradece sombra :)

1 Respuesta

Respuesta
Es extraño que, si se trata de un virus, el Norton no reconozca ningún virus, pero puede tratarse de uno. Una forma de eliminar el virus completamente es reiniciando la PC en modo MS-DOS, y ejecutar desde la linea de comandos FDISK /MBR. Esto eliminará todo el contenido del Sector Maestro de Booteo, donde se alojan muchos virus, pero puede causarte que tengas que reinstalar el Windows. Por otro lado, también es recomendable que bajes un antivirus para DOS, como el AVP Lite (http://www.avp-es.com/) y reiniciando tu PC con un disco de inicio y en modo MS-DOS, scanees con él la misma.