Cambiar contraseña al router

Tengo un router wifi de telefónica, me queda la sospecha de que algún vecino se conecta a través del wifi, ya que noto la conexión algo lenta y parpadea la luz del wifi; yo al no utilizarlo lo tengo desactivado desde mi ordenador y por lo tanto conectado al puerto ethernet
Mi pregunta es como puedo cambiar la clave del router que tiene la que vino de fabrica o si puedo desactivar el wifi del router para que solo funcione el puerto ethernet, he intentado meterme en configuración avanzada que es donde pone que se puede hacer esto y me sale error 15007

1 Respuesta

Respuesta
El problema del error 15007 es del programa del Asistente de Telefónica. Descárgate de la página de telefónica www.telefonica.es, en la sección internet, Solución de problemas, la version actual de Asistente de telefónica (la 3.1.1); el error debería desaparecer y podrás ejecutar el asistente sin problemas.
Lo del parpadeo de la luz en el router es normal (siempre que sea constante). Aún así, si no vas a usar la opción wifi es mejor que la deshabilites. Para hacerlo y cambiar la contraseña de acceso puedes seguir este manual:
http://www.adslayuda.com/xavi7768.html
Si quieres otros consejos sobre cómo proteger una red wifi, puedes bajerte este otro manual de mi web:
http://www.protegetuordenador.com/index.php/manuales/doc_download/3-proteger-una-red-wifi.html