Problemas con un tryano

Ayer instale en mi portátil este programa para escuchar emisoras de radio:web-mediaplayer, y resulta que el portátil se me ha metido un troyano que se llama:trojan:win32/wintrim.g.he hecho lo siguiente;loexamine con el windows defender, y al parecer se elimino pero después no me dejo acceder a panel de control para desinstalar dicho programa y entonces hice lo siguiente;en inicio me fui a restaurar sistema cree un punto de restauración y restaure el sistema en un punto anterior donde el portátil funcionaba bien, pero no estoy segura de si se ha eliminado del todo el troyano, ¿qué puedo hacer para asegurarme? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Asumiendo que tengas windows xp puedes hacer lo siguiente:
Descarga SuperAntiSpyware Pro: SuperAntiSpyware Pro analiza tu sistema en busca de Spyware, Troyanos, Dialers, Gusanos, Adware y cualquier tipo de software mal intencionado. (Antes de hacer el análisis, debes actualizarlo)
Descargalo aki: http://www.taringa.net/posts/downloads/2209890/SuperAntiSpyware-Professional-v4_25_1014-Final---Full.html
Cuando termines de hacer el análisis y hayas borrado todo tipo de amenaza... descarga lo siguiente:
Malwarebytes Anti-Malware: Malwarebytes Anti-Malware escanea los discos y dispositivos de tu ordenador en busca de malware y los elimina. (Antes de realizar el análisis, debes actualizarlo)
Descargalo aki: http://new.taringa.net/posts/downloads/2342982/Malwarebytes-Anti-Malware-1_35-Final-|-Español-|-Full.html
Cuando termines de hacer el análisis y hayas borrado tipos de malware... descargar lo siguiente:
CCleaner: CCleaner es un programa que tiene como propósito mejorar el rendimiento de cualquier equipo que lo ejecute solamente con eliminar archivos innecesarios, etc.
Descargalo aki:http://www.filehippo.com/download_ccleaner/download/56cf8dcde5b32d4b4e7c7bea1c8e7e37/
Con estos 3 programas y si haces lo que te he señalado saldrás de la duda si es que tienes troyanos o cualquier tipo de amenaza en tu ordenador...