Software para backups

Hola por favor ayúdame con lo siguiente: Tengo en mi disco
duro mucha información con respecto a mi empresa pyme y recién compre un disco
duro externo, mi pregunta es: que software me recomiendas para hacer copias de
seguridad de tal modo que pueda configurarlo para que realice las copias de
solamente aquellos archivos que cambiaron o que haga un backup total cierto día
a cierta hora?
Muchas gracias

4 respuestas

Respuesta
Tienes varios programas para hacer lo que quieres:
Acronis true image: este programa lo tienes desde su version homa hasta para pequeñas y grandes empresas, yo me quedaria con este.
Norton ghost de symantec.
Luego tienes uno gratuito que tambien hace casi lo mismo Cobian Backup, pero siendo para una empresa creo que es mejor un programa de pago por el tema del soporte tecnico.
Tambien tienes empresas especializadas que te ofrecen hardware y sofware para hacer las copias de seguridad, todo depende de lo que quieras gastar y lo valiosa que sea la informacion, pero si es una empresa no muy grande creo que el primer programa que te dije es una buena opocion.
Respuesta
El que yo conozco y puede resultar el mejor es el cobian backup, que puede realizar copias solo de los archivos que han sido modificados "incremeltal" es decir que la primera copia que hace es de todo el disco duro, o de los archivos que tu le digas y luego como se ejecuta automáticamente al iniciar windows, al final del día o cuando tu le digas crea la copia de los archivos que has modificado, y creo que tiene la opción de hacer la copia y luego apaga el pc, por lo que puedes hacerlo al final del día al irte del trabajo.
Ya me cuentas.
El nero también hace copias pero no del mismo modo, solo los copia y luego los reemplaza, es más por si tienes un fallo en el disco duro principal.
Saludos.
Mira en www.uptodown.com con la búsqueda si quieres de backup, a ver lo que te sale. Casi todos tienen periodos de prueba, y puedes encontrar alguno gratuito.
También esta como tengas conectado el disco duro y cuantos pc's tengas en la empresa.
Ya em cuentas.
Respuesta
http://www.microsoft.com/windowsxp/using/setup/learnmore/bott_03july14.mspx
Ahi te dejo el tutorial de windows Back up utility. A pesar k esta en ingles si sigues las pautas sera facil instalarlo. Si tienes difikultades dejame saber. Hay programas de pago aun ams sofistikados... pero si eres empresario y no necesitas garndes ficheros .. este programa original de XP te servira.
Aki te dejo algun otro enlace.. pero no te peudo asegurar lso resultados.
http://www.topshareware.com/dfg-BackUp-XP-download-12809.htm
http://www.xparchiv.de/prod.php3?id=13737
Respuesta
Antes que nada discupas por la demora.
Las copias de seguridad podes hacerlas vos mismo, o busca algun software para esto (vienen con descripcion y podes elegir el que mas se ajuste a tu gusto y necesidad) en www.taringa.net Consta de un buscador y miles de programas, peliculas, juegos, libros, etc para descargar en forma gratuita ( y son descargas directas).