No quiero que mi contraseña de google aparezca en otro ordenador

Hola.

Me ha surgido un problema.

Yo tengo google Chrone en mi ordenador personal y entro con mi contraseña(que esuele estar memorizada). En el trabajo tengo también google Chrone y al dar a iniciar sección aparece automáticamente mi usuario y mi contraseña y lo quiero eliminar, porque puede entrar cualquier persona que utilice ese ordenador. ¿como hago para eliminar mi usuario y contraseña en el pc del trabajo?

1 Respuesta

Respuesta

Haces crtl+h una vez ahí eligen borrar elementos guardados desde el origen de los tiempos, y en las casillas selecciona eliminar datos guardados y contraseñas guardas y la función de autocompletar.