Sufro, me ataca el virus" VenoM?"

Hola, a mi computadora la ataca un virus que se hace llamar "recicler" y he intentado eliminarlo con el antivirus y lo que hace es que me dice que hay una falla, pero no solo eso si no que hasta resulto sádico el muy desgraciado, por que me dice que "vete al infierno y arde un rato, intentalo más tarde" y en el la pantalla aparece un dibujito con ceros formando la palabra "VenoM?"
Esto nunca me había pasado, ¿qué puedo hacer?
Ayuda por favor...
Muchas gracias!
Atentamente: una desesperada cirbernauta

1 Respuesta

Respuesta
Prueba primero con el kaspersky en linea... que gratuito pero muy eficiente.
Si no se deja descargar... tendrás que probar a bajarte todo le antivirus... que también es gratuito por 30 días pero muy efektivo.
http://www.kaspersky.com/sp/virusscanner
http://www.kaspersky.com/sp/trials
Si aun persiste el problema.. tendrás que bajarte el spybot que es gratuito también y muy efektivo para lo que conoce. No olvides actualizarlo nada más ejecutarlo.
Búscalo en google como spybot.(Esta página no me deja pegar estos enlaces)
Si no te da resultado nada.. avisame y buscamos otras opciones.
No te olvides de borrar cualquier programa que hayas instalado últimamente y no tenga un padre reconocido.
Suerte y saludos
wow!
Muchas gracias! Que haría sin ti!
Me sirvió mucho,
Y ya saque a ese virus sádico,
muchisisisisisisisisisimas gracias!