Como desinstalo el panda internet security 2008

Porque no lo he conseguido ni con el desinstalador del programa ni con instalar y desinstalar programas de windows.me faltan 10 días para que me caduque la licencia alguien sabe si se va a desinstalar solo. Gracias por la respuesta
{"lat":47.9899216674142,"lng":16.5234375}

1 respuesta

Respuesta
Por si quieres Poner Key:
S/N: Username: YYY000C9CG Password: BQW2MAAH
Nome de usuário: CCF228BV3U Senha: C8QBG42I
Usuario: CCF2284VEV Contraseña: DFCKRE3G

Aki te dejo el mejor antivirus Gratis el Nod32
http://my.opera.com/MrKogoyo/blog/2006/11/19/nod32-antivirus-system-2-70-26-for-w?startidx=100
Pasos para realizar la desinstalación

1.
Pulse el botón Inicio de Windows.
2.
Seleccione Programas.
3.
Elija la opción Panda Internet Security 2008.
4.
Pulse Desinstalar.
5.
Al finalizar la desinstalación, se le solicitará reiniciar el equipo.
Pasos para realizar la desinstalación automáticamente
Únicamente si el proceso anteriormente descrito no hubiese concluido satisfactoriamente, le aconsejamos que proceda del siguiente modo:
1.
Descargue el archivo UNINSTALLER_08.exe (652 KB),

http://www.pandasecurity.com/resources/sop/UNINSTALLER_08.exe

2.
Guarde el archivo en el Escritorio de Windows por ejemplo.
3.
Ejecute el archivo haciendo doble clic sobre él.
4.
A continuación, se mostrará el mensaje:
Do you want to run this Uninstaller?
WARNING: It will reboot at the end to ensure a clean uninstall.
5.
Pulse el botón Si para que comience el proceso de desinstalación automático.
Este proceso puede durar unos minutos.
6. Finalizado el proceso, se mostrará por pantalla el mensaje:
Generic Uninstaller. Thank you for waiting. Hit OK to reboot.
7. Pulse Aceptar para reiniciar el equipo.
8. Reinicie por segunda vez el equipo para completar el proceso de desinstalación

Y aun lo lo consigues Dime y te paso un programa para eliminarlo...