ANTIVIRUS 20009 malware

Buenas, hace a penas 3 días que se me caducó el NOD32. En este tiempo se me ha colado el troyano o lo que sea que simula un antivirus, el 2009. Lo he intentado todo, spybot, instalar el norton, pero se bloquea continuamente. No puedo hacer copias a mi disco duro externo y la verdad es que no sé que más intentar.
Me gustaría recibir alguna respuesta. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Desinstala el antivirus que tengas y si se deja .. carga el kaspersky. Es buenísimo y te dejara la PC en orden. Empieza pro el escaneo en linea. Una vez liberado deskargate el antivirus en si.
Una vez limpio y el tiempo kadukado .. puedes bajarte el avast.
Suerte y saludos
Dejame saber como te fue.
Espero hayas solucionado tu problema
Si no te leo en unos días .. cerrare la pregunta por falta de respuesta
Saludos
Perdona pero tuve muchos problemas y olvidé el ordenador. Gracias a tu consejo pude hacer una copia a mi extraíble de todo lo importante, pero me seguía saliendo mensajes del Antivirus este 2009 aún con el kapersky a máximo rendimiento. Me eliminó algo pero no pudo con todo. Finalmente tuve que formatear ... Igualmente gracias.