Los pen drive me dan problemas

He formateado mi ordenador pero ahora, cada vez que conecto una memoria usb (da igual marca y capacidad) tengo problemas.
Al principio parece que está todo bien pero al de dos minutos de estar con la memoria conectada me aparece una pantalla azul y se apaga el ordenador.
Cuando vuelvo a encenderlo me aparecen muchas carpetas ocultas, intento mostrarlas modicando el editor de registro pero en cuanto reinicio, vuelven a estar ocultas.
Además hay programas que no me deja ejecutar y me dan mensaje de error, me dice "Esta no es un aplicación válida para WIN32".
Mi S.O es XP.
¿Qué puedo hacer? ¿A qué se debe esto?
Muchas gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
Puedes tener problemas con los drivers USB de tu máquina. Aktualiza los drivers de la marka de tu placa madre.(Desde la página del fabricante)
Haz una actualización de windows update xp. Si has aktualizado a Service Pack 3 te recomendaría los desinstales. Esta dando muchísimos problemasy muy poco beneficio.
No se si has limpiado la PC a fondo.Por si no.. bajate el Spybot. Es gratuito y muy efektivo. No te olvides actualizarlo nada más lo asientes en la PC.
En tu buscador de google busca lo siguiente. Google Pack. Ahí te ofrecen muchos programas con la calidad de google. Bajate el Spyware Doctor. Se quedará residente en tu PC y estarás muy protegido siempre.
Por si quieres mejorar tu velocidad, desfrgamentar ko nseguridad, mejorar las descargas y muchas cosas más, bajate el Tune up 2008. Gratuito por 30 días. Si lo buscas en ciertas páginas quizás lo encuentres libre. Pero si tu opción es pagarlo .. será la mejor compra que jamas hayas hecho.
Aquí te dejo los links oficiales y libres de virus.
http://www.tuneup.es/products/tuneup-utilities/
Si te ayudó la info.. cierra la pregunta.