Problema con certificado digital

Tengo un certificado cigital expedido por la FNMT_RCM basado en la versión 3 de la recomendación internacional X.509 de la UIT, instalado en mi PC con las siguientes características:
- No habilitada la protección segura de la clave privada
- Clave no marcada como exportable
- Almacén determinado de forma automática
- Tipo de archivo: .pfx
Mi problema es el siguiente:
Cuando intento entrar en el siguiente enlace:
https://ws027.juntadeandalucia.es/profesionales/eatencion/validacioncd.asp?id=10&codgerh=71106
que se encuentra contenido en la página de la OPE 2007 del Servicio Andaluz de Salud:
http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/profesionales/ope2007/estado.asp
me remite a la página:
https://ws022.juntadeandalucia.es/firmadigital/servicio/formsBackEnd/errorCertificadoAut.jsp?error=6&zona=null
En la que me sale el mensaje:
"error en el proceso de autenticación
Error en la obtención de los parámetros de entrada de la aplicación"
Exploradores:
El error ocurre bajo este sistema con:
- Internet Explorer 7 (versión 20070813.185237) con la revisión KB947864 y la actualización de seguridad KB950759
- Mozilla Firefox 2.0.0.14
Sistema Operativo:
Microsoft Windows XP Home Edition
Nombre de código: Whistler
Tipo de núcleo: Multiprocessor Free (32-bit)
Versión: 5.1.2600 (WinXP Retail)
Service Pack: 3
Identificación: 76459-006-8965966-21132
El sistema tiene todas las actualizaciones de seguridad de Windows, incluida Windows Genuine Advantage Validation Tool (KB892130) versión 1.7.0069.2
Bajo Windows Vista el certificado funciona correctamente y se puede entrar en las citadas páginas.
He identificado el mismo problema en otros usuarios en el siguiente foro:
http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=255620&st=125
Encontrado en Google con la siguiente frase clave:
"Error en la obtención de los parámetros de entrada de la aplicación".
Quisiera alguna orientación sobre cuál es el problema y sus posibles soluciones.

1 respuesta

Respuesta
Excelente pregunta!
Seré breve.
El SP3 esta dando muchísimos problemas a todos los efektos en xp.
Prueba a borrar el SP3.
Me da que van por ahí los tiros.
Suerte