Archivos .cpl

Hace un par de días recibí un correo de un desconocido con un documento adjunto con extensión .cpl.
El windows lo reconoce como un archivo de extensiones del panel de control, pero yo creo que es algún tipo de virus, ¿alguien podría hablarme del tema?

1 Respuesta

Respuesta
Eso es alguien que por accidente o por que conoce tu E-mail te esta enviando esos archivos con virus y te aconsejo que no lo bajes debido a que te puede ocasionar mucho daño. Bueno espero haberte aportado algo.