Mi pc ya no funciona :(

Bueno, no se cual es el problema de mi tengo windows xp sp2 con 448 de ram... Todo empezó cuando abrí un archivo ejecutable sospechoso... Me empezó a andar lenta la pc, tenia muchos svhost.exe y rundll32 en mis procesos y el internet iba demasiado lento... Se me cerraba automáticamente el proceso explorer.exe (desaparecía la barra de tareas, el escritorio, etc...) y todo andaba inusualmente muy mal...
Durante un tiempo estuve tratando de arreglarlo pero no pude y desde hace unas horas se me reiniciaba sola la pc después de que me cargara windows y antes de que me mostrara la pantalla de bienvenida...
Ahora estoy en un modo a prueba de fallas con funciones de red.
Ah otra cosa ya pase un limpiador de registros y el antivirus, borre los cookies, archivos temporarios pero anda.
Desde ya gracias a los que me respondan :)

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero es asegurarse que no es un virus.
1º Borra todo lo que hay en Papelera, temporales de intenet y tmp de Windows vete a Inicio>ejecutar y pones %temp% y das enter, todo lo que aparece en esta carpeta lo puedes borrar(algunas cosas no te dejará porque están activas).
2º Actualiza tu antivirus y compruébalo mirando la fecha de ultima actualización. También te recomiendo que te bajes el programa SUPERAntiSpyware de www.alerta-antivirus.es lo instales y actualices. Desactiva Restaurar Sistema en las propiedades de Mi Pc. después Reinicia...
3º Arranca tu pc en Modo Seguro(pulsando F8 repetidamente cuando empiecen a salir letras en pantalla). Te saldrá el escritorio un poco raro pero es normal. Escanea todo tu pc para ver que encuentra, primero con el SUPERAntiSpyware(modo completo) y luego con el antivirus.
Ya me dirás...