Inicio > Seguridad Informática > fd0xh > PRUEBAS DE DOS EN WWW

PRUEBAS DE DOS EN WWW

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 13/05/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Seguridad Informática
10/05/2008
Usuario
Hola, por favor ayudame con lo siguiente, tengo que hacer pruebas de mi sitio web sobre cuantas conexiones resiste debido a que va a ser un sitio muy visitado. Que software puedo usar para realizar estas pruebas? es decir que software me permite simular varios internautas en mi sitio web hasta y me indique hasta que punto aguanta mi sitio ?
muchas gracias
10/05/2008
enso, experto respondiendo en Seguridad Informática
Experto
Tu sitio depende del servidor, que tanto ancho de banda consume y su maximo, no depende de tu programa. eso lo deberias de consultar con el servidor que lo hosteara. aunque nunca llegas al limite, casi siempre al rebasar el 70% ya las conexiones se vuelven muy lentas y no hay un correcto manejo de trafico, pero todo esto debes de preguntarselo al admin del server donde lo tendras, si es tu pc, o un servidor, deberas de consultarlo con tu proovedor de interne preguntando la tasa de tansferencia maxima o el ancho de banda.
suerte
12/05/2008
Usuario
lo que sucede es que necesito porbar presicamente el limite en general
conoces algun software?
12/05/2008
Experto
Si lo que quieres medir es el ancho de banda trata con esto
http://bandwidthplace.com/speedtest/

pero tu lo que quieres es medir el desempeño de tu sitio y creo qe no te servira. la unica forma es llevarlo a la practica.
12/05/2008
Usuario
ya probe lo que me diste, me parace super pero no conoces una herramienta que me permita probar muchos accesos a mi pagina,   te explico un poco mas, lo que sucede es que sobre mi pagina tengo un appliance de seguridad antimalware que tambien va a sufrir el trafico y por eso necesito esta herramienta.

muchas gracias
12/05/2008
Experto
dudo que exista una herramienta que te simule este tipo de conexion. y la verdad nunca he escuchado de alguna de ese tipo. solo se que windows limita el numero de conexiones a 50 pero por web es otra cosa.
13/05/2008
Usuario
ok, muchas gracias
Enlaces patrocinados