Inicio > Seguridad Informática > salasfcom > programa Cyber cafe

programa Cyber cafe

Experto:
Usuario:
Fecha: 13/03/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Seguridad Informática
26/02/2008
carlinxtotqr, usuario preguntando en Seguridad Informática
Usuario
hola amigos expertos
 mi problema es que trabajo en un cyber y pues
mucha gente instala programas maliciosos que hacen lentas las maquinas y el internet
siempre hay personas de mala fe que borran o tratan de mal obrar las PC
necesito un programa que bloque las intalaciones de programas
y descargas de internet
agradecere todo la ayuda
26/02/2008
carlinxtotqr, experto respondiendo en Seguridad Informática
Experto
Hola, si lo unico que quieres es que no puedan instalar software en tus equipos lo que tienes que hacer es desde panel de control crear un usuario restringido.. con esto no podran instalarle nada a menos que tengan la contraseña de administrador, que tu la vas ha guardar... SALUDOS espero te sea de utilidad
04/03/2008
Usuario
que tal amigo gracias por la ayuda

sabes que ya lo e probado
pero se hacen lentas las Pc y no puedo hacer eso por que en algunas aplicaciones que aca utilizan lo estudiantes van lentas 
nada queria bloquear programas de descargas,etc gracias
05/03/2008
carlinxtotqr, experto respondiendo en Seguridad Informática
Experto
Saludos.. otra cosa que podrias intentar es instalar un congelador en tu equipos.. en especifico en la particion del sistema... te podria recomendar Deep Freeze... con este lo que haces es que congelas al disco duro.. asi no importa si instalan algo o si cambian la configuracion de tus equipos .. solo basta con reiniciarlos y vuelve a quedar como lo dejaste... es un poco tedioso al momento que quieres actualizar tus equipos a cualquier nivel pero es muy efectivo ligero y los usuarios no se dan cuenta de que lo tienes... espero te sirva.. SALUDOS
13/03/2008
Usuario
gracias por la ayuda lo que sucede es que queria evitar l ainstalcion de porgramas ya que hacen descargas y en ese momento se hace lento el servicio de internet para los demas usuarios y pues no me ayuaria mucho
muy agradecido por su tiempo
Enlaces patrocinados