Recuperación fotos perdidas

Hola
Hace un tiempo, descargué en mi PC unas fotos de mi cámara
digital. Se pasaban con el programa por defecto de Microsoft, el que pasa fotos al PC. La utilidad de cámaras y escáneres. Se agotó la batería de la cámara y las fotos no guardaron en el
disco duro. He perdido la tarjeta en las que estaban
almacenadas las fotos, ¿cómo recuperarlas de mi disco duro?
No llegaron a guardarse, pero la información iba pasando
desde la tarjeta al ordenador.
Por otro lado, desde un MAC
Visualicé las mismas imágenes que estaban en la cámara, desde la propia cámara, aunque sin
guardarlas. ¿Podrían estar en algún sitio en este MAc que me
permita recuperarlas?

3 Respuestas

Respuesta
Si no las descargaste, no hay nada que hacer.
Respuesta
Al primer caso (PC), tu mismo te contestas, si no se grabaron en el disco duro no se puede recuperar ya que nunca han estado.
El caso del MAC puede haber esperanzas, no soy experto en MAC pero puede ser que al visualizarlas te crease 'una cache temporal' y puede que se encuentre allí.
En ambos casos prueba lo siguiente:
Haz una búsqueda por todos los discos duros del PC y del MAC de todos los ficheros con extensión JPG (es el formato habitual) y con otros más como:
*.jpg, *.bmp, *.png, *.tif
Mucha suerte.
Respuesta
No se el punto concreto que te sucedió pero en el mac seguro que no, en el único sitio que están seguro es en la tarjeta en el resto es muy difícil recuperarlas aunque exiten aplicaciones para rastrear estas suituaciones, pero no son seguros